Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/11/2007

Kanpingags representa hoy la obra

La compañía Kanpingags representará esta noche la obra “Lapur Zuloa” (Cueva de ladrones) en el Cinema, a partir de las 22:15 horas. El espectáculo está organizado por el departamento municipal de cultura y se incluye en las actividades culturales de San Martín. En el reparto participan, entre otros, conocidos actores de la televisión vasca: Asier Hormaza, Kontxu Odriozola, Ainhoa Aierbe, Joseba Apaolaza, Itziar Tuño, Kandido Uranga y Asier Sota. La entrada cuesta 8 €euros.

Sinopsis

Es una comedia ácida, negra, entrañable. Cuatro personajes cruzan sus vidas a causa de su obsesión por las terapias, entre los cuatro lo han probado todo: dejar de comer, de fumar, de beber, dejar los dulces, las terapias, dejar de robar... ¿dejar de robar?

La oportunidad de un golpe fácil hace que sus convicciones se tambaleen y, unidos por la ambición, se deciden a dar el golpe de su vida, el golpe que les retirará para siempre. Se acabaron las insatisfacciones, dinero ¡qué buena terapia! Aunque, si el dinero es de la mafia, la terapia se complica.

Atrapados, los personajes de “cueva de ladrones” se ven enfrentados por la necesidad de reflexionar sobre qué perdería el mundo si cada uno de ellos fuera, finalmente, el cadáver que la mafia exije. Por momentos se ponen serios para finalmente volver a la risa en un desenlace tierno y divertido.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea