Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

31/10/2007

Greg Rivera, un estadounidense experto en el ámbito de la innovación

Greg Rivera es un estadounidense experto en el ámbito de la innovación que ha trabajado en el Instituto de tecnología de Massachusetts e incluso para la NASA. Ya en el País Vasco, ha puesto en marcha el proyecto MIK Innovalab.

El profesor Greg Rivera está doctorado por del California Institute of Integral Studies, y ha sido precursor de las tecnologías de ambientes virtual en NASA. Del mismo modo, ha investigado en torno a la estrategia y conocimiento de los comportamientos humanos y cómo trabajar con los equipos de personas para desarrollar cambios culturales y rutinas de innovación.

Greg Rivera es un tecnólogo del ámbito de los nuevos medios de comunicación, educador y diseñador de estrategias de innovación, que ha desarrollado su carrera profesional principalmente como investigador del MIT (Massachussets Institute of Technology), y del Tecnológico de Monterrey (México).

Greg se ha embarcado ahora con este proyecto en Ermua y su trabajo se basará en crear líderes en materia de proyectos para la innovación, impartiendo formación en materias como liderazgo para la promoción de nuevas actividades, estrategia y planificación tecnológica, desarrollo de nuevos productos e innovación en procesos, vigilancia e inteligencia competitiva, puesta en marcha de una spin off, etc.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea