Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Necrológicas



         

Sara Luengo Rodriguez

Falleció en Donosti, el día 16 de Mayo de 2015, a los 56 años de edad.

-R.I.P.-

Su esposo: Rafael Herrero; hijos: Naroa y Mikel López; hermanos: Macario, Basilio y María Nieves, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan al FUNERAL, que se celebrará EL LUNES, día 18, a las 7 de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTIAGO APOSTOL de ERMUA; por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

Domicilio: Diputación, nº5.

Notas: El velatorio estará instalado en el Tanatorio Funeuskadi-Eibar (Av. Otaola 27) el sábado, de 16 a 20 de la tarde. El cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

ERMUA, a 18 de Mayo de 2015


Jose Luis Moreno De Diego
Jose Luis Moreno De Diego

Falleció en Ermua, el día 8 de Mayo de 2015, a los 66 años de edad.

-R.I.P.-

Su esposa: Teodora Muñoz Rueda; hijos: Raúl y Nekane Benítez y Jasón; hermanos: Ángel y Mª Jesús Santa Engracia; hermanos políticos, sobrinos, primos, y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan al FUNERAL, de cuerpo presente, que se celebrara, EL SABADO DÍA 9, a las 7 de la TARDE en la iglesia parroquial de SANTIAGO APÓSTOL, de Ermua, por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

Domicilio: Goienkale nº 10.

Notas: El velatorio estará instalado en el Tanatorio de Funeuskadi-Eibar (Avda. Otaola Nº 27), el Viernes, de 5 a 8 de la tarde y el Sábado, de 10:00 a 13:00 y de 4 a 6 de la tarde. Después del funeral será incinerado en la intimidad familiar.

ERMUA, a 9 Mayo de 2015


Jose Gomez Cano
Jose Gomez Cano

Falleció en Mendaro, el día 20 de Mayo de 2015, a los 80 años de edad.

-R.I.P.-

Su esposa: Ramona Romero; hijos: Juanjo y Begoña Juaristi, Eus y Jose Joaquin Zubia; nieto: Unai; hermanos: Paco(†) y Antonia, Juanito (†) e Ines, Manuela (†) y Alfonso (†), Luis (†) y Luisa, Pedro y Elsa; hermanos políticos: Luis, Rafa; tia: Juana; sobrinos, primos, y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan al FUNERAL, de cuerpo presente, que se celebrara, EL JUEVES DÍA 21, a las 7 de la TARDE en la iglesia parroquial de SANTIAGO APÓSTOL, de Ermua, por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

Domicilio: Avda. Gipuzkoa nº34.

Notas: El velatorio estará instalado en el Tanatorio de Funeuskadi-Eibar (Avda. Otaola Nº 27), el jueves, de 11:00 a 13:00 y de 4 a 6 de la tarde. Después del funeral será inhumado en la intimidad familiar.

ERMUA, a 21 Mayo de 2015.


Ignacio Olañeta Areitioaurtena
Ignacio Olañeta Areitioaurtena

Falleció en Córdova, el día 14 de Mayo de 2015, a los 73 años de edad.

-R.I.P.-

Su esposa: Inmaculada Cabrera; hijos: Ignacio y Margarita; nieta: Irene; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a la MISA MEMORIAL, que se celebrará EL MARTES, día 19 a las 7 de la tarde, en la iglesia parroquial de, SANTIAGO APOSTOL de ERMUA por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

ERMUA, a 18 de Mayo de 2015


Don Honorato Perez Miguel
Don Honorato Perez Miguel

Falleció en Madrid, el día 02 de Mayo de 2015, a los 85 años de edad.

-R.I.P.-

Su esposa: Silvia Ezquerra Carrera; hijos: Jose Manuel y Merche Martínez, Alfredo y Pili Orueta; nietos: Uxue y Javier; hermana: Mari y Jose Luis Izquierdo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a la MISA MEMORIAL, que se celebrará EL DOMINGO, día 17 a las 12:30 del mediodía, en la iglesia parroquial de, SANTIAGO APOSTOL de ERMUA por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

Nota: El cuerpo fue incinerado en Madrid.

ERMUA, a 16 de Mayo de 2015


Don Dimas Alvarez Ferreras
Don Dimas Alvarez Ferreras

Falleció en Donostia, el día 1 de Mayo de 2015, a los 62 años de edad.

-R.I.P.-

Su esposa: Maite García; Hijos: Amaia y David, y Axier; hermanos: Paulina (†), Manolo, Feli, Maruja, Rodolfo y Domi; hermanos políticos, sobrinos, primos, y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan al FUNERAL, de cuerpo presente, que se celebrara, EL SABADO DÍA 2, a las 7 de la TARDE en la iglesia parroquial de SANTIAGO APÓSTOL, de Ermua, por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

Domicilio: Marques de Valdespina nº 10.

Nota: El velatorio estará instalado en el Tanatorio de Funeuskadi-Eibar (Avda. Otaola Nº 27), el viernes de 5 a 8 de la tarde y el sabado, de 11:00 a 13:00 y de 4 a 6 de la tarde.Después del funeral será incinerado en la intimidad familiar.

ERMUA-EIBAR, a 1 Mayo de 2015


Adoracion Lopez Periche "DOLORES"
Adoracion Lopez Periche (Vda. de Jacinto Roman)

Falleció en Ermua, el día 22 de Mayo de 2015, a los 95 años de edad.

-R.I.P.-

Sus hijos: Amalia y Gurmesindo Conde, Ángel y Mª Soledad Prieto, Manoli y Jose Luis Novoa; nietos: Roberto y Lorea, Jorge, Iker, Nuria, Ana, Joseba; biznieta; Nara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan al FUNERAL, de cuerpo presente, que se celebrara, EL SABADO DÍA 23, a las 6 de la TARDE en la iglesia parroquial de SANTIAGO APÓSTOL, de Ermua, por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

Domicilio: Marqués De Valdespina nº14.

Notas: El velatorio estará instalado en el Tanatorio de ERMUA, el Viernes, de 6 a 8 de la tarde y el Sábado, de 11:00 a 13:00 y de 3 a 5 de la tarde. Después del funeral será incinerada en la intimidad familiar.

ERMUA, a 23 Mayo de 2015.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2015 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea