Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Comisiones Informativas


Volver

Son órganos sin atribuciones resolutorias que tienen por objeto el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión de Pleno, salvo los acuerdos declarados urgentes, o sólo informe si se trata de competencias propias de la Junta de Gobierno o del/de la Presidente/a.

Pueden ser permanentes, si se constituyen con carácter general, o especiales si dicha constitución se dirige hacia un fin concreto.

Publicidad de las sesiones
Publicidad de las sesiones

Las Comisiones Informativas en el Ayuntamiento de Ermua son públicas y abiertas de modo que la ciudadanía puede asistir a sus sesiones, como medida para fomentar la transparencia en la acción municipal.

Al igual que las sesiones de los Plenos, las sesiones de las Comisiones también se graban y transmiten en directo a través de la Web municipal, o pueden ser visionadas en un momento posterior por el mismo medio.

Además puedes suscribirte y te informaremos de cada convocatoria de las sesiones de Pleno y de las Comisiones Informativas. Asimismo, te avisaremos unos minutos antes de que comience la transmisión en directo de la correspondiente sesión, y cuando el videoacta digital esté disponible.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea