Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Comisiones Informativas


Volver

Son órganos sin atribuciones resolutorias que tienen por objeto el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión de Pleno, salvo los acuerdos declarados urgentes, o sólo informe si se trata de competencias propias de la Junta de Gobierno o del/de la Presidente/a.

Pueden ser permanentes, si se constituyen con carácter general, o especiales si dicha constitución se dirige hacia un fin concreto.

Régimen de sesiones
Régimen de sesiones

En Ermua las reuniones ordinarias de las Comisiones Informativas se celebran los martes a las 9:30 horas, excepto en los periodos vacacionales de Semana Santa, en el mes de agosto y en Navidad.

Si el martes es festivo se celebra la reunión el día posterior hábil.

Las reuniones de las Comisiones Informativas son públicas por lo que cualquier persona puede asistir a sus sesiones.

Protección de datos de carácter personal

Para facilitar que la ciudadanía pueda conocer el contenido de los asuntos que se debaten en las sesiones que celebren las Comisiones Informativas, las mismas tienen carácter público y se procede a su grabación y difusión a través de la web municipal.

En consecuencia, se informa a las personas que asistan como público a las sesiones de las Comisiones Informativas que lo hacen libremente y entendemos que con su permanencia en el salón de sesiones dan su consentimiento a la grabación y difusión de las opiniones e imágenes que de las mimas se obtengan.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea