Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Organización administrativa


Volver

Imagen alegórica de una bombilla dibujada con personas

La administración pública tiene que ver con ejecutar la ley y ello nos lleva al enfoque jurídico, poniendo el énfasis en los derechos de las personas.

Pero también la administración pública es una organización, articulación de capacidades y recursos para el logro de un fin. Como tal organización tiene principios y reglas de funcionamiento comunes al conjunto de las organizaciones sociales.

Como organización tiene que obtener unos resultados, unos rendimientos y para ello utilizar procedimientos y una estrategia directiva orientada a satisfacer las demandas y aspiraciones de la ciudadanía, en definitiva, a servir a los intereses generales, que es tanto como decir que “la administración ha de servir a los ciudadanos y ciudadanas”.

Por eso, en esta sección te presentamos la organización interna del Ayuntamiento, como el organigrama funcional, las Áreas a través de las cuales se prestan los servicios públicos locales, los procedimientos que ponemos a tu disposición y las personas de la organización que los gestionamos.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea