Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Instituto Municipal de Deportes


Volver

El Instituto Municipal de Deportes de Ermua es un organismo autónomo de carácter público fundado por el Ayuntamiento de Ermua en 1996 para fomentar la práctica física y deportiva de la población, gestionar los equipamientos deportivos municipales y organizar actividades de todo tipo dirigidas a sus personas usuarias.

El Instituto Municipal de Deportes de Ermua se rige por el derecho administrativo, y goza de personalidad jurídica propia, así como plena capacidad jurídica de obrar y autonomía de gestión para la realización de actividades de fomento, prestación o gestión de servicios públicos en el ámbito del deporte.

Misión
Para qué estamos en el Instituto Municipal de Deportes
Dos monitores dando clase a un bebé en la piscina

En el Instituto Municipal de Deportes de Ermua queremos que los ciudadanos y ciudadanas de Ermua puedan disfrutar de una amplia variedad de actividades, para que puedan elegir cuál es la que más se adapta a su plan de ejercicio físico.

Para ello preparamos clases en todos los horarios posibles y para todos los grupos de edades, desde recién nacidos/as hasta personas mayores, para que quien quiera practicar deporte o realizar cualquier actividad física en nuestras instalaciones no tenga ningún problema a la hora de practicar su actividad preferida.

Personas adultas en clase

Nuestra labor consiste en ofrecer de forma permanente la máxima calidad de servicio a precios asequibles, y para ello contamos con modernas instalaciones completamente equipadas y con un cualificado equipo de profesionales que aumentarán la motivación e interés por la actividad física y el deporte.

Por todo ello, nuestra misión es servir como elemento vertebrador y dinamizador del sistema deportivo local, ocupándonos de fomentar hábitos de vida saludables en igualdad de condiciones para toda la ciudadanía de Ermua mediante la promoción de la actividad físico-deportiva como mecanismo favorecedor de la salud, de la calidad de vida y del desarrollo social de la Comunidad.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea