Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Seguridad


Sello SSL EV de IzenpeLa sede electrónica del Ayuntamiento de Ermua garantiza la seguridad en las comunicaciones que las personas usuarias de la misma inician para realizar trámites con el Ayuntamiento.

Para ello, todas las páginas de la sede electrónica "Abiapuntu-punto de inicio" utilizan los protocolos HTTPS y SSL. De esta forma, toda la información intercambiada entre el ordenador de la persona usuaria y nuestro servidor está cifrada, evitando que personas ajenas puedan conocer el contenido de la misma.

Asimismo, el Ayuntamiento de Ermua a través de la Empresa de Certificación y Servicios del País Vasco IZENPE S.A. es la primera administración local del Estado que cuenta con un certificado de servidor seguro con validación extendida (SSL EV). Este certificado permite a las personas usuarias de la sede electrónica de una forma fácil y fiable establecer su confianza con el Ayuntamiento, puesto que si utiliza cualquiera de los navegadores Web de alta seguridad (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari) se mostrará la barra de direcciones de color verde con el nombre del Ayuntamiento de Ermua como entidad poseedora del certificado SSL e IZENPE S.A. como entidad certificadora que lo ha emitido.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea