Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Álbum fotográfico


Nada nuevo hay que podamos decir sobre nuestra Villa que consiga, además, resultar original. No importa. Es lícito utilizar los tópicos sin sentir el más mínimo rubor, cuando lo único que éstos hacen es constatar una verdad que se repite: suele decirse que una imagen vale más que mil palabras. Esta facultad se ve multiplicada si la imagen es pertinente, si contiene vida y si hay tiempo para leerla con los cinco sentidos.

El álbum fotográfico que ahora te mostramos representa una recopilación de imágenes de nuestras gentes, nuestros paisajes y nuestras calles, en definitiva, de lo que somos, de lo que hemos construido entre todos y todas, que sólo persigue repartir satisfacción y emociones.

En este álbum encontrarás retazos de nuestras mayores virtudes y peores defectos. Reflejo de nuestros más graves problemas y de nuestras más prometedoras realidades y, por encima de todo, la crónica del esfuerzo que ha hecho posible que hoy Ermua sea la realidad fructífera que se muestra en esta colección de fotografías.

Tal vez no encuentres tu rincón favorito, pero seguro que te sorprenderás con el recuerdo de alguno que creías olvidado o descubriendo otros muchos que están ahí para el recreo de los sentidos. O reconozcas a personas, quién sabe si un familiar tuyo, que ya no están con nosotros/as pero que ahora permanecerán para siempre, formando parte de la imagen colectiva, imborrable, de nuestra historia más reciente, en el álbum fotográfico que publicamos para tu disfrute.

Ojalá este testimonio no nos mueva sólo a la nostalgia. Sería mejor que nos moviese al trabajo, a redoblar nuestros esfuerzos y confianza por seguir construyendo Ermua como pueblo en el que prime el respeto, la tolerancia y la pluralidad como valores democráticos que garantizan un futuro en paz y libertad.

Si no deseas que tu imagen particular o familiar aparezca publicada en esta sección puedes solicitarnos su retirada.

Álbum fotográfico Fotos antigüas Vistas aéreas Monumentos Naturaleza Graffitis Paisaje urbano Plazas y jardines Fiestas populares Espectáculos culturales Panorámicas


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea