Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Transparencia


Volver

Imagen del logotipo del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Ermua

El Servicio de Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Ermua está comprometido con la tarea de extender la aplicación de los principios de la transparencia en el conjunto de la organización municipal.

Somos conscientes de la importancia vital que tiene la transparencia para conseguir una mayor confianza de la ciudadanía en la administración municipal, así como para avanzar hacia una gestión municipal moderna y eficaz.

Para ello, en esta carta de servicios reunimos las prestaciones y expresamos los compromisos que asumimos para que la ciudadanía pueda ejercer plenamente su derecho de acceso a la información municipal, siempre en coherencia con los principios generales del buen gobierno.

Misión
Misión
Imagen representativa de la misión

El Servicio de Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Ermua contribuye a la mejora de la transparencia municipal, tanto en lo que se refiere a la publicidad activa como al ejercicio del derecho de acceso a la información pública:

  • Estableciendo una adecuada coordinación en materia de transparencia entre las diferentes unidades organizativas del Ayuntamiento de Ermua.
  • Garantizando el total cumplimiento de la normativa vigente sobre transparencia.
  • Analizando y trasladando dentro de la organización municipal las mejores prácticas sobre transparencia de otras entidades públicas y privadas.
  • Fomentando la cultura de la transparencia tanto a nivel interno de la propia organización municipal como entre la ciudadanía de Ermua.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea