Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Contratación


Volver

Imagen decorativa de contratación

El Departamento de Contratación del Ayuntamiento de la Villa de Ermua está comprometido con la tarea de gestionar sus recursos de acuerdo a principios de excelencia.

Somos conscientes de que éste es el camino para conseguir una administración municipal moderna y eficaz, cercana y abierta a todas las personas y empresas que quieran contratar con nosotros.

Para ello, en esta Carta de Servicios reunimos las prestaciones y expresamos los compromisos que asumimos para agilizar nuestros procesos de adquisición, reduciendo al mínimo los requerimientos de participación, simplificando los trámites, con la decidida voluntad de facilitar la accesibilidad a los expedientes de contratación a todas las personas y empresas interesadas.

En definitiva, queremos transmitir la garantía de que nuestra relación se desarrollará en un marco de total fiabilidad y transparencia, y en el respeto a los principios de legalidad y seguridad jurídica.


Misión
Misión del Departamento de Contratación
Imagen representativa de la misión

El Departamento de Contratación del Ayuntamiento de la Villa de Ermua contribuye a la mejora de la gestión municipal y al más adecuado servicio, tanto a los usuarios internos como a los proveedores externos, garantizando no sólo el cumplimiento de la normativa sino, también, la optimización de los recursos, la calidad, la eficacia y la eficiencia en la satisfacción de las necesidades autorizadas de bienes, obras y servicios de las unidades organizativas del Ayuntamiento de la Villa de Ermua, proveyendo a su adquisición en el exterior.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea