Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Asitencia remota

El Ayuntamiento de Ermua quiere facilitar en la medida de sus posibilidades el uso de la administración electrónica de la ciudadanía. Con este objetivo se ha creado un nuevo servicio que permite a la ciudadanía ser asistida de forma remota por personas profesionales del Ayuntamiento de Ermua cuando se encuentren con dificultades en la tramitación.

Para hacer uso de este servicio, ponte en contacto con el Departamento de Tecnología, Participación Ciudadana y Transparencia y Normalización y sigue las instrucciones que te faciliten por teléfono.

Antes rellenar el siguiente formulario, lea atentamente estas instrucciones sobre las condiciones del servicio.

Datos de acceso

A lo largo del proceso de atención a personas usuarias a través de este servicio será necesario la instalación de la aplicación GoToAssist de Citrix©.

La persona usuaria consiente que un técnico o técnica del Ayuntamiento de Ermua se conectará en su equipo para guiarle in situ en sus dudas y poder llevar a cabo con éxito la tramitación electrónica.

Este servicio está concebido para ayudar a personas usuarias que deseen hacer un trámite electrónico con el Ayuntamiento de Ermua. Quedan excluídas atenciones relativas a administración electrónica de otras instituciones u organismos.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea