Ayuntamiento de Ermua

Sección de Utilidades

 

  • domingo, 21 de abril de 2019
  •  

Galería de Fotos

Menú Principal

Abiapuntu/Perfil de contratante

Perfil de contratante

El 9 de septiembre de 2018 ha entrado en vigor la disposición transitoria tercera de la Ley de contratos del sector Público por la cual:

Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento simplificado y/ o simplificado sumario deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o en el Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Esta obligación será exigible para licitaciones convocadas a partir de la fecha indicada.

Bienvenido al Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Ermua. En él se agrupa la información y documentos relativos a nuestra actividad contractual al objeto de asegurar la transparencia y el acceso público a los mismos.

Contiene tanto la información de tipo general que puede utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación como puntos de contacto, números de teléfono y de fax, dirección postal y dirección electrónica, informaciones, anuncios y documentos generales, tales como las instrucciones internas de contratación y modelos de documentos, así como la información particular relativa a los contratos que celebre.

El acceso a la información del perfil de contratante es libre, no requiriendo identificación previa. No obstante, podrá requerirse esta para el acceso a servicios personalizados asociados al contenido del perfil de contratante tales como suscripciones, envío de alertas, comunicaciones electrónicas y envío de ofertas, entre otras. Toda la información contenida en el perfil de contratante se publica en formatos abiertos y reutilizables, y permanecerá accesible al público durante un periodo de tiempo no inferior a 5 años, sin perjuicio de que se permita el acceso a expedientes anteriores ante solicitudes de información.

El sistema informático que soporta el perfil de contratante cuenta con un dispositivo que permite acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

El Ayuntamiento de Ermua ha optado por publicar su perfil del contratante en la Plataforma de Contratación del Gobierno Vasco www.contratacion.euskadi.eus que publica las convocatorias de licitaciones y sus resultados. Estando operativa la Interoperabilidad entre la Plataforma de Contratación Publica en Euskadi y la Plataforma de Contratación del Sector Público, las licitaciones de una se presentan en la otra, y viceversa.

Esta sección también te ofrece las siguientes utilidades:


Arriba


© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Fondo Social